ACREDITACIONES Y GESTIÓN INTERNA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - UNE-EN ISO 9001

La "Calidad" representa la incorporación de una estrategia para el logro de objetivos y la invitación a participar a todos los miembros de la organización en una tarea común.

La Calidad se planifica pensando en las necesidades y deseos del cliente; se mejora constantemente gracias a la innovación; se asegura y se controla sobre la base de estándares predefinidos y se incentiva con el propósito de cumplir nuestro compromiso de servicio y de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Una de las características que definen a TCM desde el inicio de sus actividades es, sin duda, la preocupación por la Calidad, que en nuestro caso, no es una mera declaración de intenciones sino que representa el esfuerzo de la organización por implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, junto a acciones y estrategias, perfectamente compatibles con las de cualquier moderna organización, y en línea con los postulados de los actuales modelos de Calidad.

Nuestra metodología, avalada por el éxito de los proyectos de nuestros clientes, garantiza el logro de nuestros objetivos.

La mejora continua de nuestra gestión, evaluada periódicamente, nos permite cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes, con nuestro personal, con el medio ambiente, y con la sociedad en general.

Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está certificado por la norma UNE-EN-ISO 9001 para las actividades de suministro, instalación, mantenimiento y calibración de equipos y sistemas de control de la contaminación atmosférica.

El instrumental de nuestro Laboratorio está en todo momento calibrado, certificado y homologado según los exigentes requerimientos de la norma UNE-EN-ISO 9001 y patrones con reconocimiento nacional e internacional.


SISTEMA DE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE - UNE-EN ISO 14001

TCM en su afán de protección al medio ambiente tiene implantado también un Sistema de Gestión Ambiental para garantizar una mejora en el comportamiento ambiental en el marco del desarrollo sostenible.

Nuestro sistema de Gestión del Medio Ambiente está certificado por la norma UNE-EN ISO 14001 para las actividades de suministro, instalación, mantenimiento y calibración de equipos y sistemas de control de la contaminación atmosférica.

TCM - Técnicas de Control Medioambiental, S.L.
Avda. de les Flors, 9 - oficina 4 - 07141 - Marratxí (Illes Balears). Tel: 971 601 878
contacto: info@tcm-sl.com