FILOSOFÍA EMPRESARIAL

La filosofía y política de empresa se centran en las necesidades de nuestros clientes, diagnosticando y resolviendo las problemáticas que se presenten, introduciendo sistemas de control, prevención y adecuación a la legislación vigente con el fin de colaborar en el cumplimiento de los requerimientos legales que restringen, controlan y sancionan los impactos negativos que las actividades humanas e industriales producen en su entorno y participar así en la consecución de una mejor y más sostenible calidad ambiental.

Los principales valores que rigen nuestras actuaciones son la calidad de los servicios prestados, independencia, profesionalidad y la confidencialidad. En definitiva, todas nuestras acciones se basan en una estricta ética profesional.

La mejora continua de nuestra gestión y la formación continua, nos permite cumplir los compromisos con nuestros clientes, nuestro personal, con el medio ambiente, y con la sociedad en general.

Todo lo que te hemos expuesto, y que nos ha hecho llegar hasta donde estamos, tiene un único objetivo: la satisfacción de los clientes. Que el cliente quede satisfecho de nosotros y de nuestros servicios es la esencia de nuestra razón de ser, siendo lo único que nos justifica como organización empresarial.

TCM - Técnicas de Control Medioambiental, S.L.
Avda. de les Flors, 9 - oficina 4 - 07141 - Marratxí (Illes Balears). Tel: 971 601 878
contacto: info@tcm-sl.com